5 Castillos "Reales" en Estados Unidos

Redacción

00:00 | Domingo 27 de Julio 2014

La Unión Americana cuenta con varias edificaciones inspiradas en las residencias de monarcas
Especial
Bishop's Palace está ubicado en Galveston, Texas

Los castillos que aparecen en los cuentos de hadas son europeos, en su mayoría, pero el Viejo Continente no es el único con palacios y edificios dignos de la realeza.En Estados Unidos también hay castillos, y los turistas pueden visitar o hasta hospedarse en varios de ellos, que brindan más de 100 habitaciones y piezas de arte valuadas en millones de dólares.A continuación te presentamos cinco castillos que podrás encontrar a lo largo de Estados Unidos.

Hearst Castle era del periodista y magnate William R. Hearst. Es una propiedad con 165 habitaciones, 61 baños, 51 hectáreas de jardines estilo romano, terrazas, piscinas y hasta un cine. Hay visitas guiadas desde 25 dólares por persona y está en San Simeón, California
0
Bishop's Palace fue construido en 1893 y fue la casa de varios Obispos católicos de EU. Posee varias esculturas de dragones hechas de bronce, así como una escalera de caoba de 12 metros de alto. Se encuentra en Galveston, Texas, y la entrada tiene un precio de 10 dólares.
1
OHEKA Castle es un hotel de lujo de 32 habitaciones y fue usado para filmar la famosa película de Orson Welles, “Citizen Kane”. La noche tiene un precio de 395 dólares, pero también hay visitas guiadas por 25 dólares. Se encuentra en Long Island, Nueva York.
2
Boldt Castle tiene seis pisos, 120 cuartos, un jardín estilo italiano, un nido de palomas mensajeras, muebles con seda francesa y pisos de mármol italiano. Es posible visitarlo por 8 dólares o apartarlo para festejar bodas. Está en Heart Island, Nueva York.
3
Castello di Amorosa es un castillo estilo siglo XII y, además, un viñedo. Posee 107 cuartos, chimeneas importadas de Europa y un calabozo con piezas del Renacimiento. La entrada tiene un precio de 18 dólares e incluye cata de vino. Está en Calistoga, California.
4

Tags: