Apple prepara descuentos para el próximo el Black Friday

Humberto Cadena

17:56 | Lunes 25 de Noviembre 2013

El año pasado, la marca de la manzana formó parte del evento más importante en ventas de Estados Unidos. Este año vuelve a estar presente
Especial
Una tradición completamente estadounidense se extiende a otros países por medio de la marca de la manzana.

De acuerdo con el sitio appleesfera.com, la empresa Apple ha publicado en la página de Apple Store de Australia una página confirmando y promoviendo rebajas de este año para el Black Friday, esto será tanto en sus tiendas físicas como las tiendas online, por un período de 24 horas, además de ofrecer gastos de envío gratuitos.

Habrá que estar atentos el próximo viernes 28 de noviembre, para ver si las rebajas se extienden a nuestro país, y si es así tal vez aprovechar una buena opción para comprar el o los equipos que tal vez se tenía ya pensado adquirir.

El año pasado se podían encontrar rebajas interesantes en equipos como MacBooks, iPods y los tan deseados iPhones, así como el caso de accesorios como fundas y accesorios.

Por lo general no se trata de grandes ofertas, pero si las rebajas que ofrece Apple pueden resultar interesantes para los amantes de la marca de la manzana. La tradición que era solamente de Estados Unidos del Black Friday se extiende a otros países por parte de Apple.