La pista de patinaje del Rockefeller Center ya está lista

Redacción Go2USA

17:49 | Lunes 25 de Noviembre 2013

Para esta temporada de fiestas ya esta funcionando la tradicional pista que lleva 77 años de ser instalada en el Rockefeller Center
Especial
La visita a esta pista es obligada durante la época decembrina

La pista de patinaje del Rockefeller Center es una de las tradiciones más populares de la ciudad de Nueva York, que este año cumple 77 años de llevarse a cabo, que durante la temporada navideña recibe a miles de visitantes de la ciudad y en su mayoría turistas. 

 

Además de patinar otra de las atracciones del lugar es la iluminación, decoración y por supuesto el gran árbol lleno de brillantes luces que le da el toque especial de la temporada navideña a este lugar. Este lugar es famoso no solo por su pista sino que también es uno de los más fotografiados y mayores apariciones en películas.

Se trata de una de las pistas más famosas de la ciudad de Nueva York. Una tradición del Rockefeller Center y este año es su 77 edición.
0
La temporada 2013-2014 de la pista de hielo, inicio el pasado 14 de octubre y permanecerá abierta hasta final de temporada en el mes de abril de 2014.
1
Con horarios de 8:30 de la mañana hasta la medianoche, todos los días.
2
La pista de hielo situada en el Rockefeller Center, es uno de los sitios más fotografiados y filmados de Nueva York.
3
Con el tiempo se ha convertido en un lugar de referencia de la época navideña.
4
Cualquier persona puede patinar en esta pista y además te alquilan los patines. Aunque sólo se permiten 150 personas patinando simultáneamente.
5
La pista de patinaje se ubica en la Quinta Avenida, entre las calles 49 y 50. Y para entrar hay que hacer largas filas y pagar 27 dólares y 12 dólares por el alquiler de patines.
6
Es un clásico de la ciudad ir a patinar allí en invierno y sobre todo en la época navideña, con el plus que brindan los adornos y el gran árbol de Navidad con 45 mil luces.
7
Patinar en pleno centro de Manhattan, muy cerca de la Catedral de St. Patrick´s, del Radio City Music Hall y de decenas de restaurantes y las tiendas más lujosas de la ciudad.
8
Para muchos no es necesario patinar para poder disfrutar del lugar, ya que se puede disfrutar de la vista y de la gente que sí esta en la pista patinando.
9