Limpieza, el mayor reclamo a hotel de Holiday Inn

Eder Corona

08:42 | Miércoles 22 de Enero 2014

Hasta la fotografía de una cucaracha fue compartida en Yelp por una supuesta huésped de uno de los hoteles
Especial
InterContinental Hotels Group es propietario de esta cadena de hoteles

Holiday Inn, cadena de hoteles que pertenece al consorcio hoteleroInterContinental Hotels Group, cuenta con comentarios positivos entre sus huéspedes; sin embargo, es persistente el reclamo de que hace falta más limpieza e incluso mencionan la presencia de cucarachasen una de sus locaciones de Los Ángeles.

Una huésped compartió una imagen de uno de estos insectos que fotografió durante su estancia en el Holiday Inn ubicado en 9901 La Cienega Boulevard, Los Ángeles, CA 90045, en donde el precio promedio de hospedaje por noche es de 99 dólares.

En sitios como TripAdvisor y Yelp, especializados en servicios de turismo y que cuentan con foros de opinión, existen comentarios positivos sobre el hotel y otros más que recalcan las debilidades.

Los halagos están basados en que el precio corresponde al servicio esperado, el cual para algunos en general "es bueno".

De hecho, de 572 criticas en Trip Advisor 72 señalaron que es excelente, 202 que es muy bueno; sin embargo, el resto, más de la mitad, se reparte entre regular, malo y pésimo.

Estas son las opiniones más negativas sobre este hotel que está ubicado estratégicamente en el Aeropuerto de la ciudad californiana.

"La principal razón por la que no recomendaría este hotel es porque cada una de las dos habitaciones en las que mis amigos y yo nos hospedamos, notamos asuntos de limpieza, especialmente en los sanitarios. De hecho encontramos dos cucarachas en uno de nuestros días de estancia", escribió en noviembre un usuario en TripAdvisor.

Otra huésped usó Yelp para comentar que en abril se alojó en hotel y, aunque tuvo una impresión general positiva, al final esta se derrumbó porque encontró una cucaracha en el lavabo del baño e incluso la fotografió.

Más limpieza. Un viajero señaló que el edificio está viejo y carece de limpieza, y que "no es lo que se espera de un Holiday Inn".

Quejas adicionales

Camas peligrosas. Una usuaria criticó que las camas son demasiado altas, lo que puede ser perjudicial para los niños.

Cargos no reconocidos. Además de recalcar que el servicio y atención no son buenos, un usuario expresó su descontento porque le hicieron un cargo de 100 dólares que supuestamente sólo sería de respaldo; al final se lo reembolsaron pero aún así fue una experiencia negativa.

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