Wet Republic: el lugar más "hot" de Las Vegas

Eder Corona

10:30 | Sábado 26 de Julio 2014

Este sitio mezcla la diversión de albercas con series de conciertos
Especial
Kim Kardashian fue la invitada de honor en la inauguración de este sitio

Wet Republic es uno de los sitios más únicos en Las Vegas, pues mezcla la diversión de las albercas con conciertos de los máximos representantes de la música electrónica.

Este concepto se ubica en el área de albercas del MGM Grand, que en total suman 4 mil 900 metros cuadrados y en la que también se encuentra un lounge-bar-.

Aunque el sitio opera normalmente los siete días de la semana con un horario de 11:00 a.m. a 18:00 p.m., varias veces al año realiza conciertos especiales.

En 2013, Steve Aoki, Calvin Harris y Deadmaud fueron algunos de los DJ´s que se presentaron en Wet Republic, dónde también es común ver a celebridades como Kim Kardashian o Katy Perry.

¿Qué tiene de especial este lugar? No sólo son albercas, sino la oportunidad de disfrutar de un entorno "fashion", chic y rodeado de bellas mujeres y hombres galanes.

Precios (la primera cifra aplica a hombres; la segunda a mujeres)

  • Lunes a jueves: 20 y 15 dólares.
  • Viernes y domingos: 40 y 20 dólares.
  • Sábados: 50 y 20 dólares.

Los conciertos especiales tienen precios a parte los cuales no se revelan sino hasta que estén disponibles a la venta.

El primer concierto y con el que se inaugura la llamada "Temporada de piscinas" estará a cargo de Calvin Harris, se realizará en marzo; los boletos podrán adquirirse el 4 de febrero indica el perfil oficial del lugar en Facebook.

Exclusivo

Reseñas en Trip Advisor de algunos visitantes a Wet Republic comentan que se trata de un sitio costoso, por ejemplo un paquete de seis cervezas puede costar hasta 69 dólares y las bebidas rondan los 20, además se hace un cargo adicional a los consumos por "tarifa de entretenimiento".

EL UNIVERSAL GO 2 USA te presenta algunas imágenes de este sitio y te invitamos a que compartas en nuestro perfil oficial de Facebook, si ya conoces Las Vegas y cuáles son tus lugares favoritos.

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: