La moda de invierno de J&M, con rebajas del 70%

Paola García

09:12 | Jueves 23 de Enero 2014

Chamarras, chalecos y gabardinas tanto para ellas como para ellos con precios accesibles
Especial
Las prendas están elaboradas en materiales sintéticos con diseños modernos

El clima frío aún persiste y algunasmarcas de ropa ya han bajado los precios de las prendas de invierno, por lo que puede ser un buen momento para comprar moda para cubrirse del frío extremo.

Una de las marcas que está ofreciendo un 70 por ciento de descuento en sus prendas y accesorios de invierno es Johnston & Murphy, donde se pueden encontrar, chamarras, gabardinas, chalecos y capas con precios desde 60 dólares.

Las prendas y los accesorios son de dama y caballero, y una ventaja de la mayoría de los modelos se trata de diseños atemporales que se pueden usar en todo momento.

Para seguir cubriéndose del frío, esta capa de nylon con holanes en todo el contorno de la prenda. Su precio es de 60 dólares.
0
Chamarra con cinturón y un cuello de imitación piel que es desmontable, su precio es de 170 dólares.
1
Saco de corte ajustado hecho de lana y nylon que llega hasta la cintura; el diseño combina el rojo y el negro con botones a presión dorados. Su precio es de 110 dólares.
2
Chaleco hecho con materiales de imitación piel y un diseño que favorece la silueta; en el interior va afelpado. Su precio es de 120 dólares.
3
Chaqueta con estampado estilo piel hecho en poliéster y nylon, con un cuello alto y corrugado, con botones para cerrar al frente, su precio es de 130 dólares.
4
Ligero chaleco de microgamuza acolchonada; la tela lleva diseño de diamante, el cuello es alto y al frente lleva cierre. Su precio es de 110 dólares.
5
Chamarra larga en nylon con relleno de pluma, una prenda para llevar en estilo sport; tiene detalle de cuello en tela de punto y varios bolsillos; Su precio es de 110 dólares.
6
Chamarra sport en tela de poliéster y algodón con cuello e interior en tela de punto, cierre frontal y varios bolsillos. Un diseño de estilo clásico con precio de 150 dólares.
7
Gabardina ligera de corte recto clásico, con botones frontales, en los puños y cuello, la prenda es toda forrada. Su precio es de 140 dólares.
8
Chamarra corta con tela de algodón acolchonada con diseño de diamantes, completamente forrada y ligera. Su precio es de 100 dólares.
9