Sarah Hendrickson: la belleza olímpica de Utah

Eder Corona

19:25 | Viernes 24 de Enero 2014

Esta chica cultivó su gusto por el deporte invernal en las montañas nevadas del estado
Especial
Esta chica cultivó su gusto por el deporte invernal en las montañas nevadas del estado

Sarah Hendrickson, saltadora de esquíque competirá en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 ha sido considerada como una de las atletasmás bellas de la delegación estadounidense.

Hendrickson nació hace 19 años en Salt Lake City, capital del estado de Utah y sitio famoso dentro del turismo invernal por sus centros de esquí (de hecho esta ciudad organizó los Juegos Olímpicos de Invierno en 2002).

De acuerdo con Business Insider, la joven atleta es una de las "más sensuales esperanzas de medalla" en la justa deportiva que se desarrollará en Rusia.

Park City es dónde Hendrickson, suele entrenar esta chica, quien incluso comparte fotos de sus entrenamientos y las vistas que tiene, en su cuenta de Instagram.

En esta otra imagen se pueden apreciar los cielos despejados y la nieve cubriendo gran parte de la región.

Este centro de esquí goza de cierta fama: The New York Times indica que sus restaurantes y boutiques de lujo vuelven indecizos a los turistas quienes no sabrían si practicar el esquí o pasarla bien fuera de la nieve.

La pequeña ciudad -que está a 20 minutos de Salt Lake City- también es sede del Festival de CineSundance, que se realiza cada año a finales de enero y que suele contar con la participación de estrellas de alto nivel como Anne Hathaway.

http://eluniversalsanantonio.mx/img/promos/sarah_hendrickson_07.jpg

Esperanza de medalla

Hendrickson, ganó el título mundial en salto de esquí femenil en 2013, así que es una seria candidata al podio olímpico.

Sin embargo una grave lesión casi la deja fuera del equipo, así que será hasta el día de las competencias en que verdaderamente muestre su potencial.