H-E-B se anunciará durante el Super Bowl XVLIII

Paola García

07:01 | Martes 28 de Enero 2014

La marca de origen texano, será la única de ese estado que se anuncie durante la transmisión del partido
Especial
Se estima que el precio por aparecer 30 segundos durante el evento, es de 4 millones de dólares

La empresa H-E-B, originaria de San Antonio, Texas, será de las únicas empresas de este estado que se anunciará durante la transmisión delSuper Bowl XVLIII.

De acuerdo con información demysanantonio.com en los últimos 10 años, el Super Bowl ha generado 2 mil 100 millones de dólares en ventas de publicidad de más de 130 mercados diferentes, de acuerdo con un informe de Kantar Media.

Para este año, los conocedores de la industria dicen que un anuncio de 30 segundos durante el juego cuesta alrededor de 4 millones de dólares. Por su parte H-E-B no quiso revelar cuánto va a pagar por el tiempo aire de anuncio, pero Cory Basso Vicepresidente de Marketing y Publicidad de H-E-B, dijo que el retorno de la inversión es enorme. Su equipo estima que alrededor de 4 millones de espectadores verán el anuncio.

Acerca del Super Bowl dijo "Es el evento televisivo más importante del año". "Es una compra muy rentable para nosotros sólo por el número de personas reales a las que se llega".

"Cada año tratamos de hacer un comercial que está vinculado a la trama de Texas, de alguna manera ", dijo Cory Basso. "Este año, es todo acerca de nosotros buscar los productos más singulares y diferenciados que se hacen aquí en Texas”.

El comercial fue grabado en la pequeña ciudad de Bastrop, Texas, con la participación de Troy Aikman ex jugador de los Vaqueros de Dallas.