¿El lugar más feliz de la tierra? Las peores cosas de Disneylandia

Eder Corona

14:30 | Jueves 30 de Enero 2014

Aunque el parque goza de mucha popularidad, existen áreas para mejorar
Especial
El precio de las entradas es uno de los temas más criticados al parque de diversiones

Disneylandia es uno de los lugares más famosos a nivel mundial, sin embargo existen comentarios que ponen en duda si en verdad se trata de "El lugar más feliz de la tierra" como su eslogan versa.

En internet existen reseñas sobre este parque que critican desde lo costoso que significa ir al parque hasta la poca efectiva manera de distribuir a los visitantes en los juegos mecánicos. Por supuesto hay opiniones positivas, y a final de cuentas todo lo que se califica tiene cierto grado de subjetividad; sin embargo vale la pena revisar toda la información disponible sobre un sitio, para cuando lo visitemos.

El Universal GO 2 USA te presenta algunas de las criticas más comunes encontradas en sitios de internet y en websites de turismo especializados como Yelp y TripAdvisor. ¿Has viajado a Disneylandia? Te invitamos a que nos compartas tu opinión en nuestro perfil oficial de Facebook donde podrás encontrar temas adicionales a el turismo en Estados Unidos.

Precios. Mientras que en 1955 la entrada al parque costaba 1 dolar, en 1995, 33 dólares y en 2006 valía 56 dólares, el precio actual para mayores de díez años es de 92 dólares.
0
Aglutinaciones. En Disneylandia pueden entrar hasta 80 mil personas, así que hay grandes cantidades de personas por todo el parque. A veces el olor del sudor corporal provoca disgusto a los paseantes.
1
Viejo. Algunos usuarios en Trip Advisor aseguraron que algunas de las instalaciones de Disneylandia lucen viejas y anticuadas, sobre todo si se comparan con sus hermanos parque de Orlando.
2
Fotos costosas. Una fotografía digital en Disneylandia cuesta 15 dólares lo que algunos consideran un precio excesivo pues la impresión no tiene nada realmente especial.
3
Empleados enojones. Algunas reseñas indican que no todos los trabajadores de Disney tienen buena actitud con los visitantes; no es algo que ocurre frecuentemente pero cuando pasa es muy desconcertante.
4
Largas filas. Para subir a un juego mecánico hay que esperar hasta 30 minutos, y en algunos casos hasta ¡dos horas! O esa fue la experiencia de un usuario que externo su crítica en Yelp.
5
¿Agua de lujo? Una botella de 300 ml cuesta siete dólares, casi 91 pesos por ello es recomendable que la gente lleve sus propios suministros.
6
Juegos cerrados. Aunque cobren la entrada completa es común que algunos juegos mecánicos de Disneylandia estén cerrados, provocando la frustración de algunos visitantes.
7

Tags: