Beyoncé intrépida: salta desde un yate

Eder Corona

14:43 | Lunes 10 de Febrero 2014

Mientras ella daba el chapuzón, su marido filmó en video el peculiar momento
Especial
La cantante sí que sabe divertirse mientras está de vacaciones

Beyoncé demostró que no es una mujer temerosa pues sin titubear mucho decidió arrojarse desde lo alto de un yate hacia el mar, mientras su esposo Jay Z grababa en video el momento.

El video fue grabado mientras la pareja se encontraba en Nueva Zelanda, en octubre pasado pero apenas fue dado a conocer por la propia cantante en su website oficial.

E Online expone que antes de saltar, la guapa cantante luce un poco nerviosa mientras su marido la anima para que se arroje al agua e incluso hace una cuenta regresiva para el momento.

Beyoncé decide lanzarse y cuando sale del agua hace una expresión de triunfo y se entiende que en realidad disfrutó el momento.

 

No es la primera vez

The Daily Mail explica que Beyoncé viajó al país neoselandéz para dar un concierto y de paso lanzarse desde lo alto del Sky Tower, un edificio emblemático en Auckland, capital de Nueva Zelanda.

La caída es de 192 metros y por supuesto se hace con equipo especial, Beyoncé lo pasó tan bien que se arrojó dos veces, añade el medio de comunicación.

Tags: