El hotel en donde encontrarás a los favoritos del Oscar

Sergio Solache

19:24 | Lunes 17 de Febrero 2014

The Peninsula Beverly Hills es uno de los hoteles más elegantes de la ciudad y se espera que varios famosos se hospeden ahí durante la 86 entrega de los Premios de la Academia
Especial
Cate Blanchet es la preferida para ganar la estatuilla dorada el próximo 2 de marzo

Cate Blanchet es la favorita para llevarse el Oscar como mejor actriz en la 86 entrega de los Premios de la Academia por su interpretación en la cinta Blue Jasmine.

La actriz ha sido nominada a la estatuilla en cinco ocasiones anteriores y en 2004 ganó el premio a mejor actriz de reparto por su interpretación en la película The Aviator.

En sus anteriores asistencias a la entrega de los Premios, la bella australiana de 44 años de edad se ha hospedado en uno de los hoteles favoritos de los famosos que también acuden a la gala anual: The Peninsula Beverly Hills.

Este hotel de lujo ha recibido a ganadores del Oscar como Kate Winslet, Glen Close y Michael Cane, entre otros.

Una de los principales servicios que ofrece a las estrellas durante el fin de semana de la entrega de premios es que adquiere el permiso de estacionarse en las cuatro calles circundantes al hotel.

A menos de un mes de la 86 premiación de los Oscar, este hotel puede ser una gran alternativa para quienes piensan visitar Los Ángeles y de paso conocer a varias celebridades de primer nivel. 

Tags: