New York Pass, un acceso para conocer todo NY

Humberto Cadena

12:51 | Jueves 24 de Julio 2014

Además de entrar gratuitamente a los lugares de interés, los titulares de esta tarjeta pueden aprovechar diversas ofertas especiales para asistir a espectáculos en Broadway
Se han vendido más de un millón gracias a que incluye varias atracciones
Especial
Se han vendido más de un millón gracias a que incluye varias atracciones

El New York Pass es uno de los pases turísticos que ofrece descuentos válidos para visitar las principales atracciones de Nueva York, pero con características diferentes a las del City Pass.  

Permite el acceso libre a más de 80 atracciones como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, un tour por el Madison Square Garden, subir al rascacielos Rockefeller y un crucero por el río en Circle Line.

Entre los museos contemplados dentro de este pase destacan el Museo de Arte Moderno MOMA, el Museo de Historia Natural, Museo Guggenheim, y  Museo Metropolitano.

Además, en muchas de las atracciones, ofrece acceso preferente para evitar filas, y ofertas para la compra de entradas de teatro y audio tours.

Este pase,  incluye una guía en español gratuita con más de 200 páginas, en la que se pueden revisar horarios de apertura, mapas e instrucciones para llegar a todos los lugares de interés y tours por la ciudad.

Los precios del New York Pass para este año son los siguientes:

  •  Pase de 1 día: adultos 85 dólares; niños (de 4 a 12 años) 60 dólares.
  •  Pase de 2 días: adultos 130 dólares; niños 110 dólares.
  •  Pase de 3 días: adultos 150 dólares; niños 110 dólares.
  •  Pase de 5 días: adultos 180 dólares; niños 125 dólares.
  •  Pase de 7 días: adultos 200 dólares; niños 135 dólares.

Su New York Pass será activado en el momento que lo use por primera vez; el smart card registra el momento y el lugar en que usted lo usó así como el plazo de vigencia del pase. Su NYC Pass será válido entonces por el número de días adquirido, o sea 1, 2, 3, 5 o 7 días.

Si quiere hacer una visita panorámica de la ciudad de Nueva York en un autobús de dos pisos, puede hacer una compra conjunta del pase turístico y el boleto del autobús turístico City Tour, con un atractivo ahorro en el precio frente a la compra por separado.

Por ejemplo, el pase conjunto para dos días, autobús turístico y New York Pass, tiene un costo de 159 dólares para adulto. Incluye los tours por Harlem, Brooklyn, el Downtown y un tour nocturno.