3 campos de golf de primer nivel en Houston

Redacción

18:33 | Lunes 28 de Julio 2014

El Redstone Golf Club, BlackHorse Golf Club y Meadowbrook Farms Golf Club son tres de los campos de golf galardonados en la ciudad con instalaciones de lujo
Especial
El Redstone Golf Club sirve de sede al torneo de Shell Houston Open del PGA Tour

Houston cuenta con un clima perfecto para practicar golf gracias a su temperatura promedio de 21 grados centígrados y 250 días de sol al año, en especial durante la primavera y otoño.

Esta temporada es ideal para visitar uno de los 165 campos de golf que ofrece la ciudad y disfrutar de este deporte con la familia, amigos o socios.

El Universal San Antonio presenta tres de los campos de golf galardonados de la ciudad que no pueden dejar de visitar en sus próximas vacaciones.

Redstone Golf Club

El Redstone Golf Club, ubicado al norte del centro de Houston, es el destino principal para los amantes del golf en la ciudad por ofrecer bellos paisajes.

El campo de golf sirve de sede al torneo Shell Houston Open, evento organizado por el PGA Tour y la Asociacion de Golf en Houston, para traer lo mejor del golf profesional a la ciudad.

El Member Course ofrece 18 hoyos, un campo de golf de 7 mil 508 yardas diseñado por los arquitectos de golf Peter Jacobsen y Jim Hardy y un área de practica con zona de juegos cortos y putting. El Tournament Course ofrece 18 hoyos adicionales para campeonatos, diseñado por el reconocido arquitecto Rees Jones.

El precio por persona es de 150 dólares e incluye golf, carrito y el cargo del forecaddie. El campo de golf se encuentra en 5680 Wilson Road.

BlackHorse Golf Club

El BlackHourse Golf Club, nombrado uno de los 10 mejores campos de golf por la revista Travel and Leisure, se encuentra en el noroeste de Houston y está abierto al público.

Las instalaciones incluyen dos campos de golf con un total de 36 hoyos de golf de campeonato, pro shop, el restaurante Jake's Grilly y una instalación de instrucción.

Los golfistas podrán disfrutar de jardines frondosos, zonas pantanosas y arboles mientras poner a prueba sus habilidades. Los precios oscilan entre 25 y 95 dólares por juego. Está ubicado en la zona de The Woodlands en 12205 Fry Road, Cypress, Texas.

Meadowbrook Farms Golf Club

El Meadowbrook Farms Golf Club, diseñado por el legendario jugador de golf Greg Norman, fue galardonado con el reconocimiento de cuatro estrellas por la revista Golf Digest por ser uno de los 50 mejores campos de golf en el país.

Inaugurado en 1999, el campo de golf ofrece 7mil 100 yardas con múltiples tees, bunkers de arena blanca y una multitud de arboles, arroyos, lagos y flores silvestres.

Los golfistas pueden disfrutar de una variedad de amenidades como un clubhouse, restaurante y área para descansar y convivir con otros jugadores.  El precio oscila entre 65 y 89 dólares por persona. El campo de golf se encuentra al oeste de Houston en 23230 Meadowbrook Frams Club Drive, Katy, Texas.

San Antonio también cuenta con campos de golf de lujo cerca de La Cantera y en Sonterra.  

Tags: