Los 5 mejores hospitales de Texas

Eder Corona O.

14:27 | Martes 05 de Agosto 2014

Houston y Dallas se reparten los centros médicos que destacan por sus servicios médicos
Especial
Algunos centros médicos destacan por sus atenciones en Cáncer

Los cinco mejores hospitales de Texas están repartidos entre dos ciudades: Houston y Dallas, indica  un listado de US News Health.

De acuerdo al sitio especializado en salud, el estado más grande de la Unión Americana cuenta con 600 hospitales aproximadamente.

Para determinar cuáles hospitales son mejores que otros, esta lista retomó información de la Asociación Americana de Hospitales y la Encuesta Anual de Hospitales, indica US News Health.

Entre la información analizada, destaca el número de pacientes atendidos, personal de los centros médicos y tecnología disponible para curar malestares, entre otros datos.

Vive USA te presenta los 5 mejores hospitales de Texas.

#1 Houston Methodist Hospital. Está ubicado en Houston, y el 84% de sus pacientes lo recomendarían. A nivel nacional fue destacado en 11 especialidades entre ellas Oncología, Cardiología y Neurología.
0
#2 Baylor University Medical Center. Está ubicado en Dallas y el 81% de sus pacientes lo recomendarían. Nacionalmente destacó en seis categorías, siendo Gastroenterología la mejor.
1
#3 St. Luke's Episcopal Hospital. Houston es la sede principal de este nosocomio. El 75% de sus pacientes lo recomiendan y tres de sus especialidades destacan a nivel nacional, aunque cardiología y operaciones del corazón son las más destacadas.
2
#4 University of Texas MD Anderson Cancer Center. Como su nombre lo indica, está especializado en padecimientos relacionados al Cáncer, de hecho es considerado el segundo mejor hospital para atender este tipo de enfermedades. Está en Houston.
3
#5 UT Southwestern Medical Center. Se ubica en Dallas y dos de sus especialidades son destacadas a nivel nacional: Geriatría y Neurocirugía con Neurología.
4

Tags: