La moda de los zapatos café en todos sus tonos

Paola García

10:29 | Jueves 07 de Agosto 2014

Dependiendo del color y del tipo de calzado se pueden llevar tanto con ropa formal como casual
Especial
Un buen calzado y por supuesto siempre limpio es elemental en el guardarropa

El calzado de hombre es parte importante de su atuendo y su personalidad, en ellos se puede notar el tipo de personalidad de cada uno. Y los de color café cada vez se están poniendo más de moda.

Este color ofrece diversos tonos que pueden ir combinados en un mismo zapato, desde el más oscuro hasta el miel y el beige, cada uno utilizado en un tipo específico de calzado para presentar un diseño atractivo y novedoso.

Con terminados de acuerdo a cada ocasión, los hay en piel brillante y lustrosa, otra que tiene terminado que parece estar viejo y usado sin olvidar los de ante combinados con algún tipo de tela. Y se pueden encontrar con precios desde 65 dólares.

Un modelo en café de dos tonos con agujetas, un diseño hecho en Italia para combinar con ropa formal, su precio es de 250 dólares.
0
Botín en piel con terminado tipo viejo, combinado con detalles en color azul, con suela de cuero con agujetas delgadas, su precio es de 150 dólares.
1
Zapatos de estilo casual con suela de cuero y goma, hechos en piel en tono miel con detalles en metal oro y cordones, su precio es de 100 dólares.
2
Botines de diseño sencillo con dos ojales y agujetas delgadas, suela de cuero con detalles de goma con precio de 190 dólares.
3
Mocasín de estilo casual hecho en piel con detalles cocidos a mano, suela de goma para un atuendo casual de día, su precio es de 100 dólares.
4
Botas estilo industrial en piel color miel con costura en colores de contraste al igual que las agujetas, con la suela gruesa en color pálido, su precio es de 160 dólares.
5
Top-Sider en color beige combinado con malla blanca, con cordones y una suela alta a diferencia de los diseños clásicos, su precio es de 65 dólares.
6
Botas con diseño de trabajo moderno, hechas en cuero café a dos tonos y remaches en las agujetas, la suela con cuero y llanta, su precio 230 dólares.
7
Un modelo para atuendo formal hecho en cuero café con tonos oscuros y dos hebillas laterales con costuras en color de contraste y suela de cuero, su precio es de 217 dólares
8
Un zapato cómodo por su piel suave con corte sencillo y suela de goma, con punta cuadrada y elásticos laterales para quitar y poner de forma más fácil, su precio 100 dólares.
9

Tags: