Sombreros, un favorito de las estrellas

Paola García

07:07 | Martes 19 de Agosto 2014

Con diversos materiales y diseños se ha convertido en un accesorio más para dar un toque fashion a cada atuendo
Especial
Thalía es una de las celebridades que ha impulsado el uso de esta prenda

El sombrero es un accesorio de moda para la temporada de verano-otoño con una amplia una gama de diferentes estilos para llevar no sólo a la playa, pues se ha convertido en un básico del guardarropa.

Algunas de las famosas que han contribuido a que el uso del sombrero se haya incrementado son Eva Longoria, Sharon Stone, Thalía, Fergie, Katte Moss y Rihanna por mencionar algunas.

Los diseños más usados son el clásico Panamá, el de ala ancha, sin dejar de lado los de paja.

En tiendas de bajo costo se puede encontrar uno para cada tipo de rostro y atuendo; algunos con decorados de cintas, flores o plumas.

El sombrero es uno de esos accesorios que ha estado presente en todos los tiempos desde su nacimiento, con la ventaja que actualmente hay muchos hechos con materiales sintéticos, lo que ayuda a que su costo sea más accesible. 

En décadas anteriores los sombreros eran considerados como un artículo de lujo que marcaba un status o una clase social a la que se pertenecía. En la actualidad eso ha cambiado pues son llevados por muchas mujeres y algunos hombre como elemento fashion en sus atuendos.

Tags: