5 empleos en EU bien pagados y sin estrés

Nadia Venegas

11:56 | Jueves 21 de Agosto 2014

Tener un buen sueldo para muchos es sinónimo de vivir estresado, pero no todos los empleos son igual. Conoce cinco de los empleos que se salen de este esquema.
Especial
Ninguno de los trabajos presentados superan la tolerancia de un 70 por ciento al estrés en una escala del cero al 100.

Si se cree que para tener un buen sueldo se requiere vivir bajo un exceso de estrés, al menos en Estados Unidos existen cinco que se salen de esta suposición.

Según información de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos y de la Red de Información Ocupacional, publicada por The Business Insider estos fueron los empleos que necesitan una menor tolerancia al estrés  pero que mantienen sueldos considerados altos.

Para hacer esta comparación, se hizo una escala del cero al 100, donde los números más bajos corresponden a menos tensión.

 

Optometristas Realizan exámenes de la vista para verificar si hay problemas de visión y enfermedades. Prescriben anteojos o lentes de contacto cuando sea necesario. Tolerancia al estrés: 70.3 Salario anual promedio: $ 111.640 dólares.
0
Los físicos Hacen investigación de los fenómenos físicos, desarrollar teorías sobre la base de observación y experimentos.Tolerancia al estrés: 61,3. Salario anual promedio: $ 117,040 dólares.
1
Profesores de Derecho Enseñan los cursos de derecho en las universidades. Tolerancia al estrés: 62,8. Salario anual promedio: $ 122,280 dólares
2
Gestores de Informática y Sistemas de Información Ayudan a determinar los objetivos de tecnología de la información de una organización y son responsables de la implementación de los sistemas informáticos adecuados para alcanzar esos objetivos. Tolerancia al estrés: 64,3. Salario anual promedio: $ 132.570 dólares.
3
Ortodoncistas Examinan, diagnostican y tratan las maloclusiones dentales y anomalías de la cavidad oral. Realizan trabajos para realinear los dientes y las mandíbulas para producir y mantener la función normal y mejorar la apariencia. Tolerancia al estrés: 67,0. Salario anual promedio: 196,270 dólares.
4

Tags: