¿Te gustan los niños y quieres ir a EU? Considera un programa Au Pair

Nadia Venegas

09:33 | Viernes 22 de Agosto 2014

Un Au Pair es una buena opción para mujeres jóvenes que desean estudiar o trabajar en Estados Unidos y ser acogido por una familia norteamericana a cambio del cuidado de sus hijos.
Especial
El Au Pair está regulado por el Departamento de Estado, lo que hace que sean seguros tanto para la interesada, como para la familia que la recibe.

Saber cuidar niños no es un talento que cualquiera tiene, pero sí uno que podría llevarte a estudiar o trabajar en Estados Unidos de forma muy económica.

A través de los programas Au Pair, que tienen en promedio una duración de un año, se tiene la oportunidad de ejercer estudios, trabajos y viajar por Estados Unidos formando parte de una familia americana de forma temporal, que debe ser cuidadosamente seleccionada, a cambio del cuidado de sus niños.

Este tipo de proyectos son seguros en la Unión Americana, ya que los regula el Departamento de Estado y brinda la facilidad de obtener una visa J1, que incluye trabajo y estudios.

Estor programas frecuentemente tienen un salario semanal, apoyo en el pago de las colegiaturas y al menos dos semanas de vacaciones pagadas.

 

Conoce los requisitos más comunes de este programa dirigido especialmente para mujeres:

-Tiene entre 18 y 26 años de edad

-Le encantan los niños y tiene al menos 200 horas de experiencia

-Puede mantener una conversación en inglés

-Tiene la preparatoria o equivalente terminada o está por terminar.

-Sabe manejar y tiene licencia de conducir

-No cuenta con antecedentes penales

-Cuenta con buena salud

-Es flexible, independiente y madura

-Es soltera

-No tiene hijos

Tags: