Los 7 restaurantes más caros de EU

Nadia Venegas

10:24 | Martes 26 de Agosto 2014

Existen diferentes restaurantes en la Unión Americana en donde se tiene que preparar unos ahorros para poder ir ya que cuestan varios cientos y hasta miles de dólares.
Especial

Salir a comer o cenar en Estados Unidos puede dejar un vacío en la cartera ya que llegan a costar hasta varios miles de dólares por mesa.

De acuerdo con un listado que publicó el Daily Meal, estos siete restaurantes que se enlistan a continuación son los más costosos en la Unión Americana.

7 Moto, en Chicago Reconocido como uno de los mejores de la gastronomía moderna, este sitio en promedio cobra 570 dólares por una mesa de dos personas.
0
6 Joël Robuchon, en Las Vegas Son 640 dólares lo que en promedio se paga en este restaurante tipo francés, donde se vende caviar y crema de coliflor.
1
5 Alinea, en Chicago Este lugar inspira sus creaciones en la cocina de Tokio, mas llega a costar 700 dólares por mesa.
2
4 The French Laundry, en California Las hermosas creaciones de esta restaurante y la cocina de alta calidad, hacen que este restaurante llegue a costar unos 800 dólares por una mesa de dos personas.
3
3 Per Se, en Nueva York El lugar destaca por su servicio, de lo que ha ganado algunos premios reconocidos y el costo por mesa es de al menos 850 dólares.
4
2 Urasawa, en Beverly Hills, Este sushi bar puede dejar un vacío en la billetera al costar cerca de mil 100 dólares por una mesa de dos personas.
5
1 Masa, en la Ciudad de Nueva York. La cuenta en promedio por mesa es de mil 270 dólares por dos personas. El costo por no cancelar con 48 horas de anticipación es de 200 dólares
6