Turismo sólo para adultos en EU

Eder Corona O.

07:15 | Miércoles 27 de Agosto 2014

El país cuenta con opciones turísticas exclusivas para mayores de 21 años como sofisticados Hoteles
Especial
Estas opciones incitarán a pasar un momento romántico e íntimo, aunque también entretenido

El turismo exclusivo para adultos es una de las mejores alternativas para pasar tiempo con tu pareja o conocer nuevas personas en Estados Unidos.

Generalmente los destinos turísticos suelen ser familiares, pero hay sitios donde la entrada mínima para ingresar es de 21 años.

Una opción son los hoteles que no permiten la entrada a niños, generando un ambiente más relajado o íntimo.

Vive USA te presenta 5 opciones turísticas que son exclusivas para adultos en la Unión Americana.

Hoteles para adultos. En California existe el Auberge Du Soleil, ubicado en el Valle de Napa e ideal para incitar el romanticismo entre las parejas que acudan a él; es considerado de súper lujo pues cuenta con un restaurante que tiene una estrella Michelin –indicador prestigioso en la industria restaurantera-.
0
Tours gastronómicos. Es la alternativa a lo sensual. En Chicago y Washington DC hay varios recorridos por los principales restaurantes de sus calles; Dallas también cuenta con algunas opciones y en San Francisco son famosas las visitas a viñedos y cerveceras.
1
Playas nudistas. Es una opción para los más audaces. En Estados Unidos, hay playas de este tipo en diferentes destinos: San Diego, Nueva York, Miami, San Francisco e incluso Isla del Padre en Texas.
2
Ciudades “pecaminosas”. La reina es Las Vegas con sus numerosos atractivos para adultos como clubes y hoteles nudistas, pero Seattle también invita a los shows sensuales con temáticas burlesque.
3
Pool Partys. Miami es el destino ideal gracias a sus majestuosas albercas y vistas al océano atlántico. Una “fiesta de alberca” asegura diversión constante y mucha gente ávida de pasarla bien.
4

Tags: