4 productos mexicanos que pueden ser negocio en EU

Redacción

15:34 | Jueves 28 de Agosto 2014

Si se planea emprender un negocio en Estados Unidos se deben considerar estos productos mexicanos, que pueden ser una gran oportunidad al tener altas demandas.
Especial
Aunque muchos de estos productos requieren acreditaciones de calidad internacionales, también son algunos donde existe una buena demanda de venta en Estados Unidos.

Tener un negocio en Estados Unidos o hacer crecer el que ya se tiene es un sueño de muchos administradores de pequeñas y medianas empresas.

Sin embargo, se tiene el temor de hacer inversiones grandes que no generen el resultado esperado.

Por esta razón, aquí algunas de las mejores oportunidades de venta de productos mexicanos en algunas ciudades como Los Ángeles, según el Instituto Nacional de Comercio Exterior y Aduanas.

Pescado Fresco. Existe una fuerte demanda de este producto y aunque actualmente existen muchas empresas de las que se importa, si se ofrece una buena calidad y precio, puede significar una gran oportunidad de negocio.
0
Aceite de Ajonjolí. Aunque se requiere una certificación especial de laboratorios para importarse en Estados Unidos, este producto representa una buena oportunidad de negocio gracias a la población coreana que habita en la Unión Americana.
1
Artesanías Si se hacen diseños originales de objetos útiles, como vasijas o muebles, podría ser una buena oportunidad de negocio. Aquí también podrían incluirse los accesorios como aretes, pulseras o bolsas de mano.
2
Frutas, legumbres y verduras Tienen una gran demanda en las ciudades grandes y muchas empresas de ventas en Estados Unidos están interesadas en importar estos productos.
3

Tags: