5 cirugías plásticas extrañas

Eder Corona O.

09:55 | Viernes 29 de Agosto 2014

Parecen increíbles pero estos procedimientos estéticos se realizan en varias clínicas de Estados Unidos
Especial
Estas operaciones ayudan a corregir detalles relacionados al rostro y cuerpo

Hacerse agujeros en las mejillas es uno de los procedimientos estéticos más peculiares que se realizan en Estados Unidos, pero no es el único.

Bajar de peso o corregir los avances de la edad engloban las principales preocupaciones de quienes se someten a cirugías estéticas, sin embargo hay otras operaciones catalogadas como “extrañas”.

Vive USA te presenta 5 de los procedimientos estéticos más extraños.

¿Te someterías a alguna cirugía cosmética? Puedes compartirnos tu opinión en nuestro perfil oficial de Facebook.

Para abdomen de lavadero. Esta cirugía es conocida como Hi Def Liposculpture y consiste en extirpar grasa de la zona abdominal y encoger la piel para hacer notorios los músculos del abdomen.
0
Corrección de mueca. El paso del tiempo hace que la piel alrededor del labio se debilite y “caiga” generando un semblante triste o enojado, pero el procedimiento Grin lift evita esa situación al re acomodar el tejido de las comisuras.
1
Elevación de labio superior. Está recomendada para cuando el labio debajo de la nariz ha perdido debilidad y cae; para corregir este detalle se puede hacer una incisión en la base de la nariz y ajustar la piel.
2
Corrección de ombligo. Es solicitada por quienes perciben a su ombligo como muy prominente, aunque en realidad se trata de pequeñas hernias. Es conocida como Umbilicoplastia e implica una pequeña incisión.
3
Trasplante de párpado. Quienes tengan escasas pestañas pueden solicitar esta cirugía que consiste en remover el tejido productor de pestaña y añadir uno que produzca más pestañas.
4

Tags: