5 Universidades donde te gustaría estudiar

Eder Corona O.

12:25 | Sábado 30 de Agosto 2014

Estos centros educativos han destacado por su belleza, una mezcla de arquitectura y entorno natural
Especial
La universidad de Yale es una de las más aclamadas por su diseño

Estudiar en Estados Unidos es una experiencia única, especialmente si lo haces en algunas de sus universidades más bellas.

Existen varios conteos que agrupan a las escuelas universitarias más destacadas gracias a su arquitectura, inmobiliario y entorno.

Vive USA te presenta a 10 de las universidades más presentes en los listados.

Con información de Travel & Leisure y Forbes.

Rhodes College, Memphis, Tennesse. Su edificio principal y áreas verdes hacen que los estudiantes se sientan en un entorno agradable. Está inspirada en una “villa Gótica”.
0
Wellesley College. Está ubicado en Massachusetts, y fue diseñado para que el entorno natural se conjugara con los edificios.
1
University of Chicago. Su campus incluye edificios de diseño gótico mezclados con contemporáneos. Su biblioteca es uno de los recintos más bellos.
2
St. Olaf College. Está en Northfield, Minnesota y fue fundada por un grupo de docentes noruegos. Algunos edificios tienen influencia griega y el entorno natural alrededor, fue preservado lo más posible.
3
Yale University: New Haven, Connecticut. Estructuras góticas y coloniales hacen de esta Universidad una de las más bellas.
4

Tags: