5 tips para tu primera vez en EU

Eder Corona O.

07:00 | Domingo 31 de Agosto 2014

Viajar a la Unión Americana es una experiencia recomendada por los numerosos destinos turísticos que hay en el país
Especial
Planificar e investigar son cuestiones elementales antes de emprender un viaje

¿Las Vegas o Miami? ¿Museos o Playa? Viajar a Estados Unidos por primera vez debe planearse con antelación para disfrutar la experiencia al máximo.

Este país cuenta con diversas atracciones turísticas, tan diversas entre sí, que se recomienda planear con antelación las intenciones del viaje y analizar las opciones disponibles.

No es lo mismo viajar a San Antonio donde el entorno es más sencillo que a Nueva York, una de las capitales mundiales del turismo.

Por ello Vive USA te comparte 5 tips de ayuda para tu próximo viaje a la Unión Americana.

Define el plan. ¿Es viaje de amigos, familia o pareja? Esto ayuda a determinar en gran medida costos de hoteles y trayectos. Quizás tus compañeros de fiesta no tengan problema en viajar durante la madrugada para tener un vuelo más económico pero tus papás sí.
0
Elige un destino. Las Vegas es un sitio casi “para toda la familia”, sin embargo los niños disfrutarían más la diversión de Los Ángeles y los mayores optarían por lo cosmopolita de San Francisco. Debes elegir el destino más acorde al perfil del viaje.
1
Revisa preguntas al llegar. Nos referimos a migración. Aquí te preguntarán cosas como ¿Cuál es tu destino final? ¿Dónde te hospedarás? ¿Cuánto dinero llevas? ¿Cuándo regresas? –Entre otras- por ello debes estar preparado para responder.
2
Evita los clichés. No te dejes llevar sólo por las guías turísticas o tours comerciales; es recomendable que revises todas las atracciones de tu destino y elabores tu propio plan.
3
Comidas. Debes tener en cuenta que en Estados Unidos existen tres horarios de comida establecidos: desayuno, almuerzo y cena. Por su puesto hay comida disponible todo el tiempo, y aquí la recomendación es probar los negocios locales y olvidarse de la rápida.
4

Tags: