Los antiguos catálogos de Victoria’s Secret

Eder Corona O.

07:00 | Martes 02 de Septiembre 2014

Para comercializar sus productos, desde décadas pasadas, la firma sacaba partido a mujeres bellas
Especial
Las imágenes reflejan los cambios en prendas y cánones de belleza

Los catálogos de Victoria’s Secret reflejan desde hace décadas la tendencia de esta empresa por promover sus productos empleando a mujeres de rostros bellos y anatomías atractivas.

Esta empresa fue creada por Roy Raymond en 1977, quien también ideó el concepto glamoroso de la marca.

Apreciar los catálogos antiguos es una invitación a percatarse de cómo cambia la moda, al mismo tiempo que permanecen los destellos de sensualidad.

Vive USA te comparte algunas imágenes de los catálogos pasados.

Retomado de Cosmopolitan.

Esta es una de las primeras imágenes usadas por la firma.
0
Los colores claros han sido constantes en la marca.
1
Las transparencias audaces también tienen su lugar en la historia.
2
Victoria's Secret siempre ha apostado por la sensualidad.
3
Las fotos grupales también han sido distintivas de esta marca.
4
Camas y ambientes íntimos son elementos recurrentes en las sesiones.
5
Telas clásicas como el satín no pueden faltar.
6
Algunas prendas rozaban lo excéntrico.
7
Fotos en pareja, de tiempos más "modernos" fueron usadas también.
8
El concepto de ángeles ganó famas en los años 90.
9

Tags: