Viajar te vuelve más exitoso ¿Por qué?

Redacción

09:56 | Miércoles 03 de Septiembre 2014

El encuentro con otras culturas impacta de manera positiva en el desarrollo de las personas y sus logros en la vida.
Especial
En el último año, sólo un 13% de los estadunidenses han viajado al extranjero

La Sociedad de Gestión de Recursos Humanos, afirma que los empleados que toman la mayor parte o la totalidad de sus vacaciones, funcionan mejor en comparación con aquellos que toman menos vacaciones.

Y es que el 80 por ciento de la gente cree que los viajes mejoran su estado de ánimo en general y sus perspectivas de vida, según revela el Transamerica Center for Retirement Study.

Leonardo Villalón, investigador del Centro Internacional de la Universidad de Florida, sostiene que al estar expuestos a otras culturas en los viajes, las personas se vuelven mejores seres humanos, pues conocen cómo viven, sus prioridades, lo que cantan, oran y general cómo funcionan.

Los viajes muestran una correlación entre el viaje y el éxito en la vida, así lo señala la investigación hecha por la Asociación de Viajes de Estados Unidos, en la que se determinó que los estudiantes que viajaron fueron más propensos a ser académica y financieramente exitosos.

Además, los adultos que tuvieron un viaje educativo cuando tenían entre 12 a 18 mostraron más probabilidades de obtener un título universitario y ganar un 12% más.

Tags: