7 destacadas atracciones naturales en EU

Humberto Cadena

12:30 | Miércoles 03 de Septiembre 2014

Desde parques nacionales hasta emblemáticos desiertos, estos sitios turísticos captan millones de visitantes con reconocidas maravillas de la naturaleza
Especial
Algunos son lejanos como Alaska pero valen la pena completamente

Enmarcado por dos océanos, Estados Unidos cuenta con atractivos naturales que año tras año reciben la visita de millones de personas de todo el mundo. Muchos de estos son parte del sistema de Parques Nacionales.

Desiertos, cataratas, cuevas, montañas y valles alimentan este listado con siete de las atracciones naturales más destacadas en el territorio de la Unión Americana.

Vive USA te presenta los sitios naturales turísticos más destacados de nuestro país vecino.

El Gran Cañón, Arizona. Ubicado al norte de Phoenix, este es uno de los paisajes más impresionantes de Estados Unidos. Es visitado por más de cinco millones de personas al año.
0
Cataratas del Niágara, Nueva York. Compuesta por tres principales caídas, Horseshoe Falls, American Falls, y Bridal Veil Falls; recibe al año a más de 20 millones de visitantes.
1
Parque Nacional de las Secuoyas, California. En esta reserva, que tiene una zona virgen del 84% y es accesible sólo a pie o a caballo, se encuentran los árboles más grandes del mundo.
2
Old Faithful en el Parque Nacional de Yellowstone. Situado en Wyoming, partes de Montana e Idaho, cuenta con la mayor colección del mundo de géiseres, de los cuales Old Faithful es el más famoso.
3
Monument Valley. Su característico paisaje con estructuras de rocas espirales se encuentra en un área que se extiende entre los estados de Utah, Colorado, Arizona y Nuevo México.
4
Wind Cave National Park, Dakota del Sur. Actualmente es el cuarto sistema de cuevas con mayor longitud del mundo, con más de 200 kilómetros de pasadizos explorados.
5
Denali (Monte McKinley), Alaska. Con una altura 6.194 metros, éste es el pico más alto en América del Norte y la atracción central del Parque Nacional, que se compone de seis millones de hectáreas en Alaska.
6

Tags: