Los 5 actores de TV mejor pagados en EU

Paola García

05:00 | Miércoles 03 de Septiembre 2014

Las ganancias que aparecen solo consideran a lo que perciben por su trabajo televisivo
Especial
Ashton Kutcher gana 24 millones de dólares al año, no con el mismo éxito en cine

Recientemente la revista Forbes publicó la lista de los actores de la televisión americana mejor pagados, y los lugares uno y dos son ocupados por actores que protagonizan la serie televisiva “Dos Hombres y medio”.

Los actores que forman parte de esa lista son aquellos que más ganan sólo hablando del mundo de la televisión, sin tomar en cuenta sus posibles apariciones en el cine.

Te presentamos a los histriones que más dinero han acumulado por su desempeño.

En el número uno se encuentra Ashton Kutcher que gana 24 millones de dólares al año y que protagoniza la serie “Dos Hombres y medio”.
0
En el segundo lugar está Jon Cryer, quien es el otro protagonista de la misma serie quien gana 21millones de dólares apenas 3 menos que Kutcher.
1
El tercer lugar lo ocupa Ray Romano, que actualmente aparece en la serie ‘Parenthood’ y que percibe 16 millones de dólares.
2
En el número cuatro se encuentra el actor Neil Patrick Harris quién también aparecía en la famosa serie de “How I Met Your Mother” gana 15 millones de dólares.
3
Mark Harmon quien en los últimos años ha protagonizado a agentes especiales en series de acción, y se ubica en el lugar cinco también con 15 millones de dólares.
4

Tags: