Diseños únicos y divertidos en bolsas

Paola García

10:25 | Lunes 08 de Septiembre 2014

Estas propuestas han sido decoradas a mano o con cristales austriacos y disponibles desde mil 500 dólares
Especial
Estas propuestas destacan también por sus precios: algunos superan los mil dólares

Los tradicionales bolsos de mano han ido cambiando con el paso del tiempo, ahora se pueden encontrar diferentes diseños de vanguardia y otros divertidos u originales.

Se tratan de bolsos costosos ya que los de precios más bajos son desde mil 500 dólares, son hechos por reconocidos diseñadores de famosas marcas dentro del mundo de la moda.

Los originales diseños son en forma de caja de comida china, cajas con asas de esposas y algunas divertidas con caras de animales tiernos como el oso panda, los decorados con cristales austriacos son los más caros.

Un diseño en forma de lámpara característica de los restaurantes chinos, su precio es de 3 mil dólares.
0
Un bolso con diseño de caja de comida china, para quienes gustan de lo no convencional, su precio mil 295 dólares.
1
Una caja negra hecha de acrílico con una original asa en forma de esposas en dorado, su precio mil 295 dólares.
2
Divertida caja de acrílico en color blanco con impresión de una cara de oso panda con correa y broche dorados, su precio mil 395 dólares.
3
El equilibrio del Jing y el Jang en este bolso a dos colores hecho en acrílico con decorado de cristales, su precio mil 095 dólares.
4
Abanico multicolor hecho en una caja de acrílico con detalles coloridos y cadena para colgarse, su precio mil 295 dólares.
5
Un diseño elegante y llamativo por su originalidad, este bolso recuerda las antiguas cámaras, decorado con cristales austriacos, su precio 5 mil 600 dólares.
6
La tradicional muñeca rusa hecha bolso, una opción para llevar en una noche especial, hecha con cristales austriacos, su precio 5 mil dólares.
7

Tags: