Las 5 empresas más exitosas de hispanos en EU

Eder Corona O.

14:00 | Lunes 08 de Septiembre 2014

Especial
Estas empresas tuvieron ganancias superiores a los mil millones de dólares en 2013

Emprender un negocio en Estados Unidos es una aventura realizada fructíferamente por numerosos hispanos que han logrado cosechar el éxito de sus compañías.

Hispanic Business website especializado en negocios realizó una lista de las 500 empresas más exitosas creadas por hispanos en la Unión Americana.

En la lista destacan compañías con hasta 14 mil empleados y ganancias que superan los 1,000 millones de dólares.

Vive USA te comparte las 5 compañías más exitosas de acuerdo a la lista elaborada por la publicación previamente mencionada.

Brightstar Corp. Está especializada en servicios de telecomunicaciones y es dirigida por el brasileño-americano Marcelo Claure. En 2013 tuvo ingresos superiores a los 7 mil millones de dólares. Miami es su sede.
0
MasTec Inc. Con ganancias de 4.3 mil millones de dólares en 2013, esta compañía basada en Coral Gables es dirigida por el hispano Jose R. Mas cuya ascendencia pertenece a Cuba; pertenece al ramo de la construcción.
1
Greenway Ford Inc. Está en Orlando Florida y se dedica a la comercialización de autos; es dirigida por el hispano Frank J. Rodriguez. En 2013 tuvo ganancias por 1.1 mil millones de dólares.
2
The Related Group. Basada en Miami y con ganancias de 1.4 mil millones de dólares en 2013, esta empresa se dedica al negocio de los bienes raíces. Es dirigida por Jorge Perez quien fue nombrado como uno de los hispanos más influyentes.
3
SDI International Corp. Esta empresa está en Fort Lauderdale y provee servicios a la cadena de suministro. En 2013 tuvo ingresos de 1.1 mil millones de dólares y es dirigida por Carmen Castillo.
4

Tags: