NY incrementa sus ventas en años recientes

Paola García

09:38 | Martes 09 de Septiembre 2014

Las más importantes cadenas de almacenes de lujo han recobrado importancia tanto con locales como con turistas
Especial
Los almacenes Saks son de los que más invierten en renovar su imagen

Los almacenes de lujo siguen trabajando en la conquista de la ciudad de Nueva York y el mercado turístico que aprovecha sus viajes para ir de compras, ya que este año en comparación con otros hubo un incremento de 30.9 por ciento que se tradujo en 36.9 mil millones de dólares en ventas.

Algunas de las tiendas son:

En el caso de Nordstrom trabaja en la apertura de su almacén en Manhattan para el 2018. En el caso de las tiendas Saks Fifth Avenue están invirtiendo mil millones de dólares en mejorar sus tiendas pero principalmente la que se ubica en Manhattan. 

Los almacenes Macy’s están invirtiendo 400 millones de dólares en la renovación  de su tienda insignia, donde se pueden encontrar variedad de marcas de lujo. Así como los almacenes Bergdorf Goodman que están a punto de emprender una renovación que se contempla dure cinco años.

La ciudad de Nueva York siempre ha sido un centro de lujo, el hogar de una gran cantidad de clientes locales ricos, y el turismo que va de compras se ha disparado, haciendo que las ventas suban de manera importante. 

Neiman Marcus ya tienen varias tiendas en el área de Nueva York, incluyendo una en Paramus, Nueva Jersey, otra en White Plains, Nueva York y tiene planes para abrir otro almacén en Long Island, Nueva York.

La  nueva tienda de Manhattan será la cuadragésima tercera tienda por departamentos de servicio completo de Neiman. 

Con información de NYT.com

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