8 bares-terraza para enamorarte de EU

Eder Corona O.

12:55 | Miércoles 10 de Septiembre 2014

Una cita romántica o un encuentro con amigos son ideales para celebrarse en estos recintos
Especial
Desde San Diego hasta Nueva York, las opciones son varias en los destinos turísticos

Estados Unidos cuenta con numerosos bares con terraza cuya visita sería la cereza del pastel durante unas vacaciones por este país.

Magníficas vistas de ciudades como San Diego o Chicago pueden disfrutarse desde las alturas mientras se disfruta de algún coctel.

Zagat, sitio especializado en reseñas sobre servicios turísticos hizo una recopilación de los bares con terraza más impresionantes de Estados Unidos.

Vive USA te comparte diez de ellos, presentes en las ciudades más turísticas de la Unión Americana.

Altitude Sky Lounge. Está ubicado en San Diego y permite tener una vista total de casi todo el panorama de la ciudad.
0
Sonny's Soda Shoppe. Ubicado en Nueva York, es descrito como un “club de playa” en las alturas. Vistas de Brooklyn, Manhattan y el Empire State están disponibles en este sitio.
1
El Techo de Lolinda. San Francisco acoge este lugar que ofrece magníficas vistas de la ciudad en un ambiente relajado.
2
Rooftop @ Revere. Se encuentra en Boston y cuenta con cabañas y una pequeña piscina; es común que se realicen fiestas o eventos sofisticados como desfiles de moda.
3
High at Hotel Erwin. Está en la playa de Venice en Los Ángeles; sus visitantes disfrutarán vistas panorámicas de la playa y fiestas animadas por DJ’s durante el día y la noche.
4
Proof Rooftop Lounge. Ubicado en Houston, y es ideal para salidas con amigos o incluso tratar reuniones de trabajo informales. Ofrece vistas al centro de la ciudad.
5
Juvia. Miami es la ciudad que aloja este sitio, distinguido por su estilo chic y sus vistas a South Beach.
6
The J. Parker. Está en Chicago y cuenta con un concepto lounge por todas partes; vistas del parque Lincoln están disponibles desde casi cualquier punto.
7

Tags: