San Francisco busca compañías mexicanas

Eder Corona O.

12:00 | Miércoles 10 de Septiembre 2014

El gobierno de la ciudad cuenta con una iniciativa para incentivar el comercio internacional
Especial
Aeroméxico es una de las compañías que apoya esta iniciativa

El Centro para el Desarrollo Económico de San Francisco (SFCED por sus siglas en inglés) está en búsqueda de empresas mexicanas que deseen extender sus negocios a la ciudad californiana.

Latin SF es la iniciativa creada por San Francisco para agilizar los lazos comerciales entre el SFCED y compañías de América Latina.

El objetivo específico del programa es crear un ambiente de bienvenida a empresas ya establecidas y que deseen expandir sus negocios a California indica el website oficial del SFCED.

Inteligencia de mercado, atención de inicio a fin y asesoría para contactar productos o servicios son algunos de los apoyos que brindará Latin SF.

Este programa está inspirado en China SF, el cual ha permitido desde 2008 posicionar a 45 empresas chinas en San Francisco indica SF Gate.

Aeroméxico apoya

Para la creación de Latin SF se cuenta con el apoyo de 100 mil dólares obtenidos a partir de impuestos locales, 15 mil otorgados por el Mita Institute and Tech Accelerator además de Aeroméxico quien ha donado dos vuelos gratuitos.

Tags: