Políticos con tratamientos estéticos

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 11 de Septiembre 2014

Botox y liftings son los tratamientos más comunes entre las figuras políticas
Especial
Barack Obama habría modificado la forma original de su nariz

Varios políticos estadounidenses han recurrido a las cirugías plásticas para mejorar su imagen y ofrecer una imagen pública más fresca.

En internet existen páginas que afirman varios políticos estadounidenses algunos tan famosos como Arnold Schwarzenegger han recurrido a tratamientos estéticos con el fin de tener una presentación más agradable ante las personas.

También se habla de Barack Obama y Bill Clinton, aunque ninguno de ellos ha aceptado la intromisión de bisturís o inyecciones.

Vive USA te presenta los casos de políticos estadounidenses que supuestamente han recurrido a la cirugía plástica.

Hillary Clinton. La demócrata supuestamente recurrió a varios tratamientos para rejuvenecer su rostro, especialmente liftings.
0
Arnold Schwarzenegger. Este actor y político presuntamente ha recurrido a aplicaciones botox para evadir las líneas de expresión.
1
Barack Obama. Una de las cirugías más notorias sería la que el presidente de Estados Unidos habría solicitado para su nariz.
2
Mitt Romney. El candidato republicano a la presidencia de la Unión Americana en 2012, ha recurrido supuestamente a face liftings para aminorar el cansancio en sus expresiones faciales.
3
Michelle Obama. Es uno de los casos más comentados pues incluso se ha dicho que modifico su género pues supuestamente nació como hombre.
4

Tags: