Tips para tener un vuelo de primera clase

Redacción

06:00 | Jueves 11 de Septiembre 2014

Llevar tu propia comida, hacer reuniones de negocios y comprar en línea, te harán sentir que viajas en una sección privilegiada
Especial
Viajar en primera clase no sólo depende de las posibilidades ofrecidas por la aerolíneas

El costo de los boletos de primera clase y servicio ejecutivo en las aerolíneas, motiva a una gran cantidad de viajeros a optar por viajar en opciones más económicas de vuelos.

Sin embargo, de acuerdo al sitio Skyscanner,  esto no significa que estén privados de tener un viaje placentero, aunque no cuenten con los privilegios de los pasajeros de primer nivel.

A través de unas cuantas acciones,  la estancia en el aire se puede convertir en una experiencia VIP, que hará más disfrutable el trayecto.

Aislarse del mundo. Usa los auriculares y cúbrete los ojos para sentir como si estuvieras en un vuelo privado en tu propio paraíso personal.
0
Almohada. Procura llevar tu propia almohada para acurrucarte y dormir cómodamente.
1
Prepara tu comida. Aunque la aerolínea no permite llevar bebidas, sí te deja traer tu propia comida, así que puedes cocinar algo rico para el viaje.
2
Realizar compras. Puedes aprovechar para adquirir artículos en el catálogo de compras, el cual es un servicio gratuito, disponible en la mayoría de los vuelos internacionales.
3
Entretenimiento. Los vuelos tienen opciones de películas, juegos y mucho más, sin embargo puedes sentirte en completo control de tu diversión usando una tablet.
4
Reuniones de negocios. Muchos vuelos disponen de WiFi, lo que hará posible que realices reuniones a través de Skype o envíes correos importantes, lo que te hará sentir en una sala de juntas con asistente para tus bebidas y aperitivos.
5
Fila de salida. Planifica con antelación tu vuelo y elige el asiento en la fila de salida, lo que te dará más espacio para estirar las piernas y viajar cómodo.
6

Tags: