Torres Gemelas: Lo que más gustaba a turistas

Eder Corona O.

10:45 | Jueves 11 de Septiembre 2014

Estos edificios fueron íconos de Nueva York y sus recuerdos permanecen en la memoria de miles de personas
Especial
Estos edificios fueron íconos de Nueva York y aún siguen presentes en la mente de muchos viajeros

Las Torres Gemelas de Nueva York fueron un ícono turístico de Nueva York, recordadas por muchos cada 11 de septiembre a partir de 2001 debido a los atentados terroristas.

Quienes tuvieron la oportunidad de conocer estos edificios recuerdan vivencias relacionadas al mirador o restaurantes; incluso hay quienes se asombraban apenas llegaban a Manhattan.

Vive USA hizo una recopilación de lo que más gustaba a turistas cuando visitaban los antiguos edificios del World Trade Center.

Con información de Jew Eat Jet, Marcel & Micheal y New York Ando.

Restaurantes. Windows On The World era un restaurante ubicado en el piso 106 de la torre Norte; era un sitio elegante y con bellas vistas a la ciudad.
0
Entretenimiento. El edificio tenía varios comercios en la parte superior, los cuales eran visitados por miles de turistas para comer o hacer compras.
1
La altura. Podría ser obvio pero como escribió un turista en su primera vez a Nueva York “lucían imposiblemente altas desde el Río Hudson”, en referencia a lo impactante de su alcance.
2
Mirador. Los turistas diariamente visitaban el mirador disponible en el piso 107 de la torre Sur para admirar el impresionante paisaje de Nueva York, Brooklyn y hasta zonas lejanas como Jersey.
3
Elevadores. Sí, este medio de transporte maravillaba a los 150 mil turistas que visitaban los edificios pues en sólo un minuto podían ascender más de 100 pisos sin hacer paradas; eran ascensores exclusivos para los visitantes.
4

Tags: