5 inusuales cirugías plásticas para hombres

Eder Corona O.

10:44 | Viernes 12 de Septiembre 2014

Algunos caballeros recurren a procedimientos estéticos complejos como el cambio de voz
Especial
Operar las cuerdas vocales para tener un tono de voz es uno de estos procedimientos

Operarse la nariz es el procedimiento estético más solicitado por hombres en Estados Unidos, sin embargo existen otras cirugías plásticas más peculiares, solicitadas por los caballeros.

Algunas son poco conocidas como la Tiroplastía, dirigida a mejorar el tono de voz agudo, entre otras finalidades.

Otros procedimientos son los implantes, solicitados por hombres cuyo deseo por tener un físico musculoso no puede esperar a ver resultados en el gimnasio.

Vive USA te presenta 5 cirugías estéticas para hombres cuyo propósito llaman la atención por ser inusuales.

También te puede interesar

5 beneficios del Botox en hombres

Encuentran posible cura para la calvicie

Para bigotes. Los hombres que carecen carecen de bigote, pueden solicitar una extracción de unidad funicular con la cual se les implanta tejido capilar en la parte superior del labio y desarrollar vellos en esta parte.
0
Mejoramiento de voz. La voz de algunos caballeros suele ser aguda y a veces hasta confundida con la de mujeres; para hacerla más gruesa se puede recurrir a una tiroplastía, mediante la cual se inyecta grasa en las cuerdas vocales y así robustecerlas.
1
Implantes de pantorrilla. Si el gimnasio no es suficiente para tener una torneada pantorrilla es posible recurrir a implantes de silicona que se colocan debajo de la piel.
2
Marcar abdominales. Estos músculos son difíciles de marcar, pero mediante cirugía es posible lograrlo gracias a una liposucción específica de la grasa que está ubicada a su alrededor hasta hacerlos visibles.
3
Vello pectoral. Algunos hombres con deseos de tener vello pectoral pueden solicitar un implante en el pecho; el único detalle es que al ser cuero cabelludo seguirá creciendo al mismo ritmo que en la cabeza.
4

Tags: