¿Hay más encuentros íntimos en vacaciones?

Redacción

07:00 | Viernes 12 de Septiembre 2014

Algunas investigaciones sugieren que los viajes en pareja son óptimos para avivar la pasión
Especial
Un estado altereado de la realidad puede originarse al viajar

Las vacaciones son la perfecta oportunidad para tomar un descanso del trabajo y la escuela, así como relajarse mientras se explora una nueva parte del mundo, pero también podría significar el momento idóneo para tener mayores encuentros íntimos.

Un estudio publicado por la University of Illinois at Urbana-Champaign indica que las mujeres tienden a tener más encuentros casuales durante las vacaciones pues desarrollan un sentido de la realidad alterado, informa The Daily Mail.

La investigación sugiere que algunas experiencias turísticas ofrecen un contexto social único el cual es muy diferente a la vida cotidiana.

Otro estudio realizado en Canadá en 2012, encontró que es durante las vacaciones de primavera, cuando existe una mayor posibilidad de sostener relaciones íntimas del tipo casual, más aún si hay de por medio el consumo de alcohol, señala Psycology Today.

Y parejas

Para las parejas establecidas, las vacaciones también podrían propiciar que se encienda la pasión, debido a que la otra persona se vuelve más atractiva cuando tiene un mayor desarrollo personal a través de nuevas experiencias.
Por ello, los investigadores recomiendan, que la próxima vez que planees unas vacaciones, sean contemplados lugares emocionantes que despierten un mayor deseo y excitación.

También te puede interesar:

¿Intimar en la playa? 6 razones para no hacerlo

Spa en pareja: una experiencia afrodisiaca

Tags: