¿Soltero y audaz? Este destino es para ti

Eder Corona O.

07:00 | Viernes 12 de Septiembre 2014

En Estados Unidos existe una ciudad ideal para la diversión de los “adultos” y no es precisamente Las Vegas
Especial
Diversión y lugares hedonistas están disponibles en esta maravillosa ciudad

Viajar sin pareja y en plan de amigos es una oportunidad ideal para divertirse como adultos pero sin la dinámica de un viaje tradicional y familiar, en otras palabras: más audaz y divertido.

En Estados Unidos existe una ciudad cuyas condiciones la hacen óptima para los adultos en busca de diversión y ambientes menos familiares.

Se trata de Miami destino turístico visitado por 14.2 millones de turistas en 2013, especialmente viajeros con un perfil que busca ambientes sofisticados indica Miami Herald.

Te compartimos 5 razones de porque Miami es el destino ideal si buscas unas vacaciones para “adultos”.

También te puede interesar:

7 esculturas impresionantes de EU

Los 10 lugares más fotografiados de Estados Unidos

Restaurantes. Opciones como The Forge ofrecen una experiencia única: su aire sofisticado y clásico –reminiscencias del siglo XIX- han sido engalanados con la presencia de personalidades como Frank Sinatra.
0
Dejarse ver. Lincoln Road es el mejor lugar para disfrutar de cafés, boutiques, pubs y clubs; aquí es donde los viajeros vienen a exponer sus mejores poses; es el sitio ideal para “ver y ser visto”.
1
Poca ropa. Las playas de Miami son paraísos donde se aplica el “entre menos ropa mejor” pues los bañistas –hombres y mujeres- deciden mostrar su anatomía en trajes de baño que exponen sus cuerpos trabajados.
2
Epicentro nocturno. Ocean Drive es el lugar donde se concentran los mejores clubs para bailar de la ciudad. Está atestada de lugares hedonistas y donde los más bellos vienen a pasar un rato agradable.
3
Actividades. Surfear, bucear, o practicar kayak son algunas actividades ofrecidas por varios centros de entretenimiento en la ciudad.
4
Cultura. El Art Decó de la ciudad maravilla a quienes gusten de la arquitectura y hasta a los menos aficionados. En la ciudad también se realizan proyecciones de cine al aire libre y el Museo de Arte es otra opción interesante.
5

Tags: