Chalecos para caballeros casuales y formales

Paola García

10:45 | Lunes 15 de Septiembre 2014

Una prenda que este año se ha colocado entre las favoritas de toda la familia
Especial
Este tipo de ropa ha roto la barrera de lo formal

El chaleco es una de esas prendas que se han puesto de moda para llevar desde el verano y ahora con más razón en el otoño-invierno. Se trata de algo cómodo de usar y que permite moverse de manera sencilla y libre.

Con variedad de diseños, se pueden encontrar los clásicos que están rellenos de pluma para climas fríos y otros que se llevan debajo del saco o la chamarra, más ligeros y ajustados al cuerpo.

De diversas marcas y estilos con precios desde 295 dólares, aquí te presentamos algunas de las opciones para hombre que se pueden encontrar en almacenes de lujo.

Un modelo moderno de estilo motociclista hecho en piel de oveja de textura suave y afelpado en el interior para conservar el calor, su precio 2 mil 395 dólares.
0
Diseño acolchonado con relleno de pluma de ganso y que lo hace ligero pero abrigador, con capucha desmontable y cintas, su precio 595 dólares.
1
Un modelo más elegante en tela acolchada con cuello alto y detalles con broches para un estilo casual, su precio 295 dólares.
2
De diseño ajustado al cuerpo y corte que llega a la cintura para remarcarla, hecho en poliéster y relleno de pluma, su precio es de 1,000 dólares.
3
Para un estilo más formal este diseño en tela acolchonada con forro suave en piel de oveja, su precio 2 mil 195 dólares.
4
Un diseño hecho en Italia de tela brillante con relleno de plumas y cierres frontales, su precio 595 dólares.
5
Para los más casuales este modelo hecho en tela acrílica al frente, con capucha y espalda en nylon acolchonado con terminado brillante, su precio 685 dólares.
6
Un clásico con diseño juvenil tanto por el color como por la tela acolchada con cierre frontal y cuello alto y forrado por dentro, su precio 165 dólares.
7

Tags: