5 negocios que están despertando interés en EU

Eder Corona O.

07:00 | Lunes 15 de Septiembre 2014

Desde comida hasta spas especiales, el mercado norteamericano está recibiendo con curiosidad e interés a nuevas propuestas
Especial
Innovar parece difícil, sin embargo hay ideas que aún no son exploradas en su totalidad

Nuevos negocios en Estados Unidos como spas para cierto grupo de personas o comida ligeramente exótica representan oportunidades innovadoras para generar ingresos.

Hay otros que son más tradicionales pero igual de funcionales gracias al creciente interés de las personas, como es el caso de los temas relacionados al transporte.

Vive USA te comparte cinco ejemplos de empresas que están llamando la atención de los residentes norteamericanos.

Con información de Business Insider, Entrepreneur, Forbes y Thrillist.

Spa para bebés. Float Baby, es un spa “acuático” dirigido a bebés ubicado en Texas. En realidad se trata de una mezcla de servicios de estimulación temprana y atención y cuidado a los hijos más pequeños.
0
Comida vietnamita. Banh Shop es un nuevo concepto de comida rápida pero inspirada en la gastronomía de Vietnam. Abrió sus puertas recientemente y es una empresa hermana de Taco Bell.
1
Entretenimiento exterior. Los negocios enfocados a actividades al aire libre como ciclismo viven un auge, muestra de ello son las 1,000 marcas que ofrecen productos y servicios a los consumidores asiduos a este sector.
2
Café diferente. El mismo café de siempre pero en una presentación diferente: en vez de tasa servirlo en un cono de chocolate y galleta; fue ideado en Los Ángeles en el negocio Alfred's Coffee + Kitchen.
3
Fitness y bienestar. La franquicia más exitosa de acuerdo a Entrepreneur es Anytime Fitness, lo que supone que los nichos de gimnasios y ejercicio son altamente populares entre las personas.
4

Tags: