5 peculiares cursos universitarios en EU

Eder Corona O.

13:50 | Martes 16 de Septiembre 2014

Algunas escuelas cuentan con estudios que destacan por sus contenidos y prácticas de campo
Especial
Existen cursos dedicados exclusivamente a ver televisión

Los cursos universitarios más extraños de Estados Unidos incluyen temas relacionados a la basura y hasta el análisis de ídolos juveniles.

Estudiar en la Unión Americana ofrece ventajas como aprender una nueva cultura y acceso a estudios que difícilmente estarán disponibles en otras latitudes.

Algunas materias incluso parecen absurdas como la dedicada al estudio de Miley Cyrus en una universidad de Nueva York.

Vive USA te presenta 5 de los cursos universitarios más peculiares en Estados Unidos retomados de Made Man.

También te puede interesar:

Los exclusivos Alumnos Honorarios de Harvard

5 Universidades donde te gustaría estudiar

Zombies. La Universidad de Columbia en Chicago ofrece el curso de “Zombies en los Medios Populares”. Se centra en el análisis de estos seres en la vida moderna y su origen.
0
Cantantes. “La Sociología de Miley Cyrus, Raza, Clase, Género y Medios de Comunicación” es una materia inspirada en la controvertida cantante, que se ofrece en la Universidad Skidmore del Saratoga Springs, ubicada en New York.
1
Rumores. La Universidad Cornell en Ithaca, Nueva York dispone de un curso sobre chistes y su influencia en la cultura estadounidense. Esta materia incluye temas de Kant, Freud y Kierkegaard.
2
YouTube. “Aprendiendo de YouTube” es un curso ofrecido en la Universidad Pitzer de Claremont, California. Los alumnos ven numerosos videos disponibles en este sitio de internet, analizan sus contenidos y lo que representan en la era moderna.
3
Ensimismados. “Como mirar televisión” es la materia más peculiar de la Universidad Estatal de Montclair ubicada en Nueva Jersey. La meta es analizar a la televisión y sus contenidos desde diferentes ángulos y analizar el impacto que ha tenido en sus vidas.
4

Tags: