Botines: que la lluvia no arruine tu estilo

Paola García

10:23 | Miércoles 17 de Septiembre 2014

De ante, gamuza, piel y caucho en diseños originales y llamativos desde 98 dólares
Especial
Diseños casuales y otros con más estilo, todos con detalles que los hacen únicos

Los días lluviosos y fríos ya están aquí por eso las botas cortas pueden ser una buena opción para combinar con jeans, leggins y hasta con alguna que otra falda.

Algunos diseños son hechos con materiales que resisten el agua y ayudan a mantener el calor en los pies, además entre la variedad se pueden encontrar modelos también para la nieve.

Tanto las botas como los botines son diseños que no pasas de moda y que por su fácil combinación son favoritos para quienes gustan estar a la moda.

Vive USA te presenta algunas opciones de botines disponibles en Estados Unidos.

Botas cortas con tejido de lana al tobillo ajustado por un cinturón, diseñadas por UGG para los días de frío, su precio 170 dólares.
0
Botas cortas con suela de goma y forro de oveja para mantener el calor en la pantorrilla con detalles de piel de becerro, su precio 195 dólares.
1
Un original diseño que combina gamuza y tejido de colores contrastantes, su precio 98 dólares.
2
Botines de tacón alto con forro de lana y collarín de piel de oveja con correa y detalles metálicos con precio de 250 dólares.
3
Botas de caucho resistentes al agua con forro sintético y detalles de gamuza, una opción para la nieve, su precio 150 dólares.
4
Botas de estilo motociclista con suela sintética de tracción con tacón medio y hebillas anchas, su precio es de 180 dólares.
5
Botines con suela de diseño deportivo, con forro de cuero y ante en el exterior, de color naranja ideales para un estilo cómodo, su precio 380 dólares.
6
Botines de gamuza resistente al agua con collar en piel de oveja en los tobillos, en un diseño amplio, una opción para los días fríos, su precio 200 dólares.
7

Tags: