Galanes arruinados por el botox

Eder Corona O.

17:49 | Viernes 19 de Septiembre 2014

El abuso de esta sustancia junto a otros procedimientos estéticos ha restado naturalidad a los rostros de varios famosos
Especial
Sylvester Stallone es uno de los famosos masculinos más asiduo a tratamientos estéticos

Inyectarse botox en el rostro para disminuir los efectos del envejecimiento es una buena idea siempre y cuando no se recurra a exageraciones.

Algunos famosos de Hollywood como Sylvester Stallone han recurrido al botox para mantener una imagen sin arrugas, pero el efecto final resultó contraproducente.

El exceso de botox en la cara denota un rostro artificial, sin expresión y claramente modificado por ello se sugiere no abusar de esta práctica.

Stallone no es el único galán cuyo rostro quedó transformado negativamente por esta sustancia que en teoría debe ayudar a tener una mejor imagen.

Vive USA te presenta a los galanes que más han cambiado a consecuencia del abuso en las aplicaciones de botox.

También te puede interesar:

¿Qué cirugías cosméticas piden los adultos mayores?

Joan Rivers, la mujer de 700 cirugías

Sylvester Stallone. El actor tiene 68 años y aunque no luce envejecido, su rostro parece artificial y poco natural; el evidente tinte en cabello remata su look.
0
Mickey Rourke. Tiene actualmente 62 años y su rostro es completamente diferente a cuando era joven; además del botox ha recurrido a inyecciones de colágeno en sus labios.
1
Wayne Newton. Este cantante conocido como “Señor Vegas” es un referente del espectáculo en Las Vegas; a sus 72 años luce un rostro poco natural por los procedimientos estéticos a los que se ha sometido incluyendo botox.
2
Bruce Jenner. El padrastro de Kim Kardashian y padre de Kendall y Kylie Jenner fue atleta olímpico sin embargo hoy su tez luce artificial debido a los procedimientos estéticos que se ha aplicado en el rostro.
3
Luis Miguel. A sus 44 años este cantante mexicano se ha sometido supuestamente a inyecciones de botox para lucir joven, sin embargo a veces su rostro luce poco natural.
4