Suéteres sugeridos para recibir el otoño

Paola García

07:00 | Viernes 19 de Septiembre 2014

Diseños tanto lisos como con detalles tribales o geométricos con precios desde 15 dólares
Especial
El suéter es una prenda fácil de combinar con diferentes estilos

Llega la temporada otoño-invierno y con ella el uso de suéteres en diferentes estilos que pueden ser cortos, medianos o largos, además de los diseños como capa que ponen un toque diferente y con estilo.

Las tiendas con ropa a precios accesibles cuentan con modelos variados tanto en colores como en materiales y diseños. Una de las apuestas para esta temporada son los suéteres largos que parecen vestidos o abrigos.

Para atuendos a la moda se sugiere complementar con botas o botines además de unos leggins o en otros casos faldas cortas para armar combinaciones que resultan divertidas y nada convencionales.

Suéter largo con frente asimétrico y detalles tribales complemento para unos leggins y botas largas, su precio 25 dólares.
0
Un estilo capa en tejido de punto con diseño de zigzag abierto al frente y corte asimétrico, su precio 33 dólares.
1
Suéter largo de punto ligero con el frente abierto y el detalle de una capucha; cubre de forma ligera sin estorbar, su precio 30 dólares.
2
Para un estilo casual este diseño con cuello “V”, mangas largas y de corte suelto con pequeñas aberturas laterales, su precio 28 dólares.
3
Un estilo para marcar tendencia este suéter-vestido largo abierto en los lados, con manga corta y cuello redondo que se puede combinar con leggins y botas, su precio 20 dólares.
4
Un modelo más clásico de largo a la cadera con cuello amplio y mangas largas, su precio 16 dólares.
5
Para un estilo moderno este diseño abierto de corte amplio y corto con detalles de flequillos en las mangas, su precio 30 dólares.
6

Tags: