Las universidades de EU que siempre destacan en listados

Eder Corona O.

16:40 | Viernes 19 de Septiembre 2014

Varios conteos ubican a numerosas escuelas entre las mejores, sin embargo existen algunas que dominan las listas
Especial
Estas escuelas están presentes en casi todas las listas de mejores opciones universitarias

Las mejores universidades de Estados Unidos suelen ser elaboradas por diferentes fuentes haciendo que los resultados varíen, sin embargo existen escuelas que siempre aparecen en los listados.

Sitios como Forbes o Business Insider realizan bajo sus propios parámetros, análisis de las supuestamente mejores escuelas; a nivel internacional varias consultoras también revisan los planes de trabajo y calidad en institutos.

Por ello una escuela puede aparecer como la mejor en determinada lista, o bien ignorada en otra.

Vive USA te presenta las universidades que por lo regular están presentes en las listas elaboradas para agrupar a las mejores de Estados Unidos.

También te puede interesar:

Los exclusivos Alumnos Honorarios de Harvard

¿De qué países hay más estudiantes en EU?

Stanford University. El costo por estudiar aquí puede ser de hasta 45 mil dólares. Ubicada cerca de San Francisco, sus estudiantes suelen involucrarse en distintas opciones de investigación.
0
Massachusetts Institute of Technology. 45 mil dólares es el costo de estudiar aquí; aunque es una escuela conocida por sus trabajos en ciencias, también destaca en arquitectura y humanidades.
1
Princeton University. 45 mil 345 dólares es lo que cuesta estudiar en esta escuela de Nueva Jersey. Destaca por su apoyo a estudiantes de bajos recursos.
2
Harvard University. 44 mil 938 dólares es la inversión necesaria para estudiar en esta reconocida escuela; es una de las escuelas más antiguas de Estados Unidos.
3
Yale University. Estudiar aquí requiere una inversión de 49 mil 250 dólares. Se distingue por ofrecer una modesta vida estudiantil pero con todos los requerimientos para desarrollar investigaciones relevantes.
4
Columbia University. 49 mil 801 dólares es lo que cuesta estudiar en esta escuela que destaca por ofrecer distintos apoyos a sus estudiantes entre ellos residencias en Nueva York.
5
University of Chicago. El precio por estudiar aquí puede ser de hasta 49 mil 380 dólares, esta escuela permite que sus alumnos se involucren en temas sociales de la ciudad, colaborando con prácticas y conocimiento.
6
California Institute of Technology. 44 mil 685 dólares se requerirían para estudiar aquí. Este instituto destaca por su infraestructura para estudiar y practicar incluyendo un laboratorio de propulsión útil en aviación.
7
University of Pennsylvania. De las más costosas al requerir hasta 50 mil 700 dólares por estudiar, esta universidad destaca por sus programas de ciencias y artes.
8

Tags: