Tips para un buen body grooming

Paola García

10:27 | Lunes 22 de Septiembre 2014

Este procedimiento ayuda a minimizar la presencia de vello corporal en el cuerpo
Especial
Existen áreas del cuerpo que pueden ser depiladas con cera pero otras no

El body grooming es una moda muy presente entre hombres que consiste en eliminar completa o parcialmente los vellos del cuerpo.

Anteriormente eliminar los vellos del cuerpo era exclusivo de algunos atletas pues les ayudaba a sentirse más ligeros y evitar lastimarse con la ropa. Pero ahora también es practicado por aquellos hombres que gustan de sentirse a gusto con su cuerpo.

De acuerdo a algunos especialistas es poco atractivo quitar el vello por completo y en algunas áreas como en la zona intima es mejor dejarlos cortos e ir eliminando poco a poco para que el cambio no sea tan drástico.

Además hay que tomar en cuenta que cada parte del cuerpo tiene una forma de eliminar el vello, lastimando lo menos posible la piel.

Expertos sugieren que pecho, hombros y espalda pueden ser depilados con cera para quienes sean más resistentes al dolor; en cambio zonas íntimas es mejor hacerlo con máquina y crema de rasurar pues se trata de la piel más sensible del cuerpo.

Las axilas se recomienda que no se les elimine todo el vello pues no resulta algo tan masculino al igual que las piernas.

Tags: