Cupones de descuento en EU: los mejores días

Denisse Vergara

07:00 | Martes 23 de Septiembre 2014

Para aprovechar mejor los descuentos en cupones, aquí te damos algunos tips de los días en que debes buscar
Especial
Con los cupones se puede tener acceso a grandes ofertas que ayuden a tu cartera en la compra de productos

Según el sitio Deal News existen ciertos patrones en los sitios de cupones en línea, con los que podemos deducir los meses y días que son mejores para adquirir y encontrar las mejores promociones.

Primer día del mes

La tiendas publican muchos cupones el primer día de cada mes y la mayoría de ellos son válidos para el mes completo, lo que brinda una mayor oportunidad para decidir en qué ocuparlo. Sin embargo, regularmente cuando los cupones tienen una duración tan larga, el descuento no es tan bueno, así que si no es urgente es preferible esperar por un descuento mayor.

Inicio de semana

El domingo es uno de los días más comunes para destapar cupones al inicio de cada semana, y usualmente duran hasta el siguiente sábado. También se pueden revisar entre jueves y viernes para captar los mejores descuentos de fin de semana.

Vacaciones y días feriados

Durante las celebraciones más importantes la cantidad de cupones y descuentos aumenta.

Los que involucran regalos y estrenar el día de la celebración, como Pascua y Día de las Madres, ven la luz hasta 6 semanas antes del evento, pero las mejores rebajas llegan con 2 semanas previas.

Asimismo, para aquellos compradores de último minuto una excelente opción es buscar cuando la fecha ya es muy cercana, ya que existen promociones que aseguran un envío a tiempo y con un descuento favorecedor.

Para las fiestas que no están relacionadas con regalos, como Memorial Day, los cupones salen justo para ese fin de semana, a partir del jueves, y están destinados a utilizarse en esa fecha específica.

Además, destacan fechas anuales como el Super Bowl, el regreso a clases y la época de graduaciones.

Agosto y octubre

A finales de agosto predominan los cupones de regreso a clases y de fin del verano. Por su parte, en los últimos días de octubre, se ve un incremento debido a la temporada de Halloween y a que se acercan las compras de Navidad y Fin de Año.

Conocer los tiempos aproximados y los mejores momentos del año para buscar ofertas, te ayudará a encontrar los mejores precios que se acomoden a tu bolsillo, y con estos parámetros podrás aprovecharlos más. 

También te puede interesar

¿Cuándo es mejor comprar computadoras en EU? 

Mejores cosas para comprar en septiembre 

Tags: