Octubre en EU: las mejores cosas por hacer

Denisse Vergara

07:00 | Martes 23 de Septiembre 2014

Estos son algunos de los destinos que puedes visitar durante el mes de octubre
Especial
Una de la actividades más sobresalientes será el Maratón de Chicago

El otoño está por llegar y con él diversas actividades que te pondrán a tono para el último trimestre del año.

Estas son algunas de las atracciones que Travel Channel recomienda para el mes de octubre, que van desde competencias deportivas internacionales, tradicionales sitios alusivos a la celebración de Halloween y festivales de comida y entretenimiento.

En Kailua-Konam, Hawaii se lleva a cabo el Campeonato Mundial Ironman, el 11 de octubre, donde compiten más de 2 mil atletas elite de todo el mundo en un triatlón de 140.6 millas.
0
Si los comics son lo tuyo, no te puedes perder el Comic Con de Nueva York, el próximo 9 de octubre. Habrá presentaciones de los últimos libros de historietas, novelas gráficas, videojuegos y más.
1
En Washington DC, durante el fin de semana de Columbus Day, se realiza el festival Taste of DC, donde se puede disfrutar de la gastronomía local y de presentaciones musicales en vivo.
2
En Pensilvania puedes disfrutar del Shocktoberfest en Sinking Spring. La experiencia consiste entre otras, en recorrer, casi desnudos, una casa embrujada y llevar a cabo retos de Halloween.
3
El festival de música de 3 días Austin City Limits en Texas ocurre cada año en el parque Zilker. Con más de 130 presentaciones en vivo, en 8 escenarios diferentes de música indie, rock, country, entre otras.
4
Ven a conocer la casa con más de 3 mil calabazas esculpidas a mano en Kenova, West Virginia. Esta atracción recibe más de 30 mil visitantes al año debido a su iluminación y festivas decoraciones.
5
La Serie Mundial de Béisbol inicia el próximo 21 de octubre y aunque aún no se sabe entre quién será la contienda, es un evento deportivo que no te puedes perder.
6
En Spring Grove, Illinois se encuentra el laberinto de maíz más grande del mundo, este año el diseño es alusivo al aniversario 200 de la bandera. Además, se pueden realizar otras actividades familiares.
7
El maratón de Chicago es este 12 de octubre. No te pierdas uno de los 6 maratones más importantes a nivel mundial, donde se juntan atletas elite y corredores amateur hasta cruzar la línea de meta en el parque Grant.
8

Tags: