10 mejores franquicias de comida en EU

Eder Corona O.

13:28 | Martes 23 de Septiembre 2014

Las marcas más reconocidas como McDonalds no figuran entre las opciones recomendadas por una publicación especializada en negocios
Especial
Algunos conceptos están dirigidos a públicos como el de los automovilistas

Una manera relativamente sencilla de emprender un negocio en Estados Unidos es mediante la adquisición de alguna franquicia pues se trata de una fórmula ya probada.

En la Unión Americana existen numerosas opciones de franquicias desde, centros de acondicionamiento físico hasta otras que exploran terrenos poco conocidos como spas para bebés.

Las de alimentos se encuentran entre las más comunes pues su fama es incluso internacional, aunque existen algunas poco conocidas fuera de Estados Unidos pero que resultan más atractivas comparadas con McDonalds indica Forbes.

Vive USA comparte las 10 franquicias de comida más recomendadas por la publicación especializada en negocios.

También te puede interesar:

El negocio que valdrá 2.7 mil mdd en 2017

¿Cuánto dinero puedo ingresar al país sin declarar?

Jimmy John’s. Está especializada en sándwiches y requiere una inversión inicial de 395 mil dólares; su tasa de crecimiento es de 18%.
0
Which Wich. También se enfoca en los emparedados pero implica invertir 322 mil 625 dólares; crece a un ritmo de 32%.
1
Chester’s. Similar a KFC este negocio debe iniciarse con un desembolso de 185 mil 300 dólares; tiene un crecimiento de 78%.
2
Capriotti’s Sandwich Shop. Sándwiches de pavo son la especialidad de este negocio cuya inversión inicial es de 312 mil 250 dólares; crece a un ritmo de 14%.
3
Jamba Juice. Ofrece bebidas frutales preparadas al momento; para iniciar este negocio se requieren 482 mil 700 dólares; su tasa de crecimiento es de 21%.
4
Dutch Bros. Coffee. Es una cafetería especializada en servicio para automovilistas; para emprender este negocio se necesitan 400 mil 250 dólares; 9% es el ritmo al que crece.
5
Quaker Steak & Lube. Restaurante estilo parrillada con decoración de estilo vintage; es muy costosa pues requiere una inversión inicial de 3 millones 216 mil dólares; 14% es la tasa de crecimiento que maneja.
6
Jack In The Box. Restaurante especializado en comida tradicional estadounidense que necesita un desembolso de un millón 850 mil 100 dólares. Su ritmo de crecimiento es de 20%.
7
Firehouse Subs. También es de sándwiches y requiere una inversión inicial de 579 mil 490 dólares; crece a un ritmo de 15%.
8
Noodles & Company. La pasta y los fideos asiáticos componen la propuesta inicial de esta franquicia cuya inversión inicial es de 649 mil 205 dólares; 8% es su tasa de crecimiento.
9

Tags: